El Disturbio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Pedo... New Disturbio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detroit Metal City anime musical de Death metal.

Ir abajo 
AutorMensaje
KIRA

KIRA


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Detroit Metal City anime musical de Death metal. Empty
MensajeTema: Detroit Metal City anime musical de Death metal.   Detroit Metal City anime musical de Death metal. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:23 pm

Sinopsis
Grupo ficticio de «Death Metal Extremo con letras demoníacas» basado en el manga homónimo de Kiminori Wakasugi.

Johannes Krauser II (Soichi Negishi, un «gafapasta» amante del pop sueco en la vida real) es el guitarrista/vocal lider de la banda, que junto con el batería adicto al curry Camus (Terumichi Nishida), el bajista Alexander Jagi (Masayuki Wada) y el showman masoquista llamado Cerdo Capitalista (Keisuke Nashimoto), forman Detroit Metal City, nombre extraído de la canción de KISS, Detroit Rock City.

Se caracterizan por unas ropas y actuaciones directamente salidas del infierno, unos conciertos realmente incendiarios, imanes de fanboys y groupies «jeviatas hasta la muerte».
Predican la muerte, las orgías, violaciones, suicidios y todo lo que pueda imaginarse relacionado con un infierno en el que todos los insultos y vejaciones son posibles.

El grupo es fuente de mil especulaciones y leyendas oscuras que parodian a los típicos rumores generados absurdamente por los fans (que Krauser ha violado a la Torre de Tokyo, matado a Elvis, etc…), creando toda una legión de ellos dispuesta a «imaginar» todo tipo de paranoias relacionadas con la supuesta historia tragico-asesina e historial demoníaco de Krauser.

«Satsugai» (¡Mátalos!) fue su primer single indie y el que les llevó a la fama. Una canción que trata de la triste infancia de Johannes Krauser, que decidió matar a todo el mundo que le rodeaba e insta al oyente a matar a sus familias y «teñir sus recuerdos de sangre».

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno del terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del death metal.

Detroit Metal City anime musical de Death metal. DetroitMetalCity

Detroit Metal City anime musical de Death metal. 31426430_Detroit_Metal_City

Detroit Metal City anime musical de Death metal. Detroit_Metal_City-1

Detroit Metal City anime musical de Death metal. Detroitmetalcity04_01g

VEANSELO ES MUY BACANO JEJEJE.
Volver arriba Ir abajo
 
Detroit Metal City anime musical de Death metal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death metal de Old school Compilatorio + link de descarga.
» Pra conocer mejor el anime tienes q saber q es anime !!!
» Clases de anime
» los 10 mejores anime seinen
» Chaska banda de Folk metal Peruano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Disturbio :: El Disturbio "Vagancia Total" :: Manga-
Cambiar a: