Foro Del Pedo... New Disturbio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clases de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Clases de anime   Dom Ene 10, 2010 1:19 am

veremos las clases de anime o las ramas q este tien comencemos por el:

Kodomo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Kodomo (子供, Kodomo?) es una palabra del idioma japonés cuyo significado es Niño. Sin embargo, en el ámbito del manga y del anime se emplea para referirse a un género orientado al público infantil.

El género Kodomo se distingue por la ausencia de fanservice u otros elementos destinados a audiencias más adultas. Las historias están caracterizadas por el uso de temas y conceptos para los niños y la familia.

También es muy común que personas adultas se interesen por dichas series (un 70% de la población japonesa adulta, según recientes encuestas), probablemente por su desenfadado estilo, su corta duración y una simple trama.

Dentro de ésta categoría podemos incluir Hamtaro, Doraemon, Pokémon, Digimon, Sazae-san o Ninja Hattori, Dino Rey, Bakugan, entre otros.

luego viene uno con historias fantasticas para todo publico:

Shōnen
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Shōnen (少年, muchacho?) es un termino utilizado en Japón para la revistas de manga dirigidas a los varones jóvenes de 14 a 18 años, también a los anime derivados de estos o aquellos con características similares. Es considerado como el género de manga y anime más exitoso de todos.

El anime y manga Shōnen típicamente se caracteriza por series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entre chicos u hombres de un equipo deportivo también suele subrayarse en un Shōnen. También suelen haber personajes atractivos femeninos (como en el bishōjo o fan service), cabe destacar que tampoco es obligación. El arte de estilo de shōnen general es menos florido que el de shōjo, aunque esto varía mucho de artista a artista, de todos modos varios artistas dibujan tanto shōjo como shōnen.

Más allá del manga shōnen, está el manga para los hombres (y hasta la edad universitaria) que es el Seinen. A pesar de una serie de diferencias importantes, muchos aficionados occidentales no hacen una distinción entre el manga shōnen y el manga seinen. Esto se debe al hecho de que muy pocos mangas seinen se han publicado fuera de Japón y, aunque ambos van dirigidos para un público masculino tienen notables diferencias.

luego viene un genero mas para adultos y mas agresivo q es:

Seinen
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Seinen (青年, Seinen?) es una subcategoría del anime o manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad.

Algunas veces se le clasifica como shōnen, aunque este posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas que van desde lo vanguardista hasta lo pornográfico. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política. El equivalente femenino al seinen es el josei manga. En occidente suele confundirse con el shōnen por algunos parecidos, aunque ambos van dirigido a un público masculino, tienen notables diferencias.

Una forma común de identificar a un manga como seinen es observando si este contiene furigana sobre el texto original kanji. La carencia de furigana puede indicar que el texto está dirigido a una audiencia adulta. Otro indicador importante, es el nombre de la revista donde se publica el manga o la audiencia a la que va dirigida dicha revista. Usualmente las revistas antológicas de manga seinen en Japón, incluyen las palabras, "young", "seinen" o cualquier otro término que hace referencia al público al que va dirigida[cita requerida]. Algunas publicaciones seinen importantes son Ultra Jump, Afternoon, Young Jump, Young Animal y Big Comic

aqui esta el genero un poco ya tirado para las mujeres bisexualismo:

Shōjo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El shōjo (少女, chica joven?) es un tipo de manga dirigido a una audiencia femenina de entre los 10 y los 18 años, y suele publicarse en Japón en revistas manga dedicadas a ese sector demográfico. Abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico a la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo o género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Son ejemplos de este tipo de manga Cardcaptor Sakura, Fushigi Yuugi, Sailor Moon y Romeo x Juliet.

este es el genero expresado a un publico de mujers mayores:

Josei (女性, Josei?) (literalmente mujer, también conocido como redīsu (レディース) o redikomi (レディコミ), literalmente cómics para damas) es un género de manga y anime creado principalmente por mujeres, para un público de mujeres jóvenes y adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no presenta ninguna connotación sexual.

Las historias suelen tratar las experiencias diarias de las mujeres que viven en Japón. Aunque algunas cubren temas de mujeres de preparatoria y universidad, la mayoría cubren las vidas de mujeres adultas. Este estilo tiende a ser una versión más restringida y realista del shōjo, manteniendo los rasgos gráciles de los personajes pero deshaciéndose de los ojos grandes y vidriosos que abundan en este último género. Sin embargo, pueden encontrarse excepciones al estilo aquí descrito. Además, al contrario del shōjo, el josei puede mostrar un romance realista (en oposición al conocido romance idealizado del shōjo).

Dentro del josei encontramos un subgénero de cómics dirigidos a mujeres que tratan relaciones femeninas homosexuales, bastante parecido al Yuri.

En algunos anime o manga el término josei, usado por personajes masculinos mayoritariamente, hace referencia a una preferencia sexual hacia las mujeres mayores, en contraste con el lolicon.

Ejemplos de autoras josei son Kiriko Nananan, autora de Blue o Ai Yazawa, autora de Paradise Kiss y Nana.

esta es el ultimo el genero gay u homosexual:

Yaoi (やおい, ''Yaoi''?) es la representación romántica, artística y/o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.

La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.

SALUDOS LO HAGO PARA Q NO VEAN EL ANIME COMO SOLO MUÑEQUITOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Whiplash
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 21
Localización : BucaraThrash

MensajeTema: Re: Clases de anime   Lun Ene 11, 2010 7:20 pm

le faltaron las foticos para que quedar mas claro los terminos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clases de anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tu anime favorito?
» Clases de canto gutural en Barcelona
» CLASES DE BATERIA (MADRID)
» SNSD como serían si fuesen un manga/anime
» Alquien que de clases de acordeón en la ciudad de Medellín?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Disturbio :: El Disturbio "Vagancia Total" :: Manga-
Cambiar a: