El Disturbio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Pedo... New Disturbio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia de Queen♥

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Killer Queen

Killer Queen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:27 pm

Hola "amigos" a pesar q soy nuevita aqui en este foro...voy a publicar la historia de queen,si me lo permiten puedo proceder?gracias!jejeje

Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.

La banda destacó por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas, armonías vocales y la incorporación de la participación del público durante sus presentaciones en vivo. Se les considera pioneros del desarrollo del hard rock y heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues, pop e incluso reggae. Su actuación en el concierto Live Aid en 1985 fue elegida a través de una encuesta musical como la mejor actuación de rock de todos los tiempos.[1]

Queen disfrutó del éxito en Gran Bretaña a principios de los '70 con los álbumes Queen y Queen II, pero fue con la publicación de Sheer Heart Attack en 1974 y A Night At The Opera el año siguiente que la banda alcanzó el éxito internacional. Publicaron 15 álbumes de estudio, 5 álbumes en vivo y numerosas recopilaciones. Desde la muerte de Mercury y el retiro de Deacon, May y Taylor se han presentado juntos ocasionalmente en eventos especiales y programas televisivos como músicos invitados junto a otros artistas y/o bandas. Desde 2004 a 2009 trabajaron junto a Paul Rodgers, bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers. Queen ha vendido aproximadamente 600 millones de discos a nivel mundial.

Queen fue nombrado el #13 mejor artista de Hard rock en la "VH1's 100 Greatest Artists of Hard Rock list"[1].
muchas gracias por su atención,la verdad que me encanta esta banda..y no puedo dejar de escucharla♥️
Volver arriba Ir abajo
Julian
Admin
Julian


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Cali mijo ciudad de rock

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:31 pm

:O que viva la reina xd.... para mi sera el numero ..... uff tambien descubrieron ell trash metal xd...

La Historia de Queen♥ 99414c11La Historia de Queen♥ 2mri3b10La Historia de Queen♥ Cradle10
Volver arriba Ir abajo
https://disturbio.forosactivos.net
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Queen   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:45 pm

De acuerdo con ustedes viva Queen sin ellos no habria thrash metal...............sin sus canciones no seria igual el hard rock clasico Ej: We are the champions bohemina rhapsody XD. Saludos Freddy Mercury en tu tumba.
Volver arriba Ir abajo
Whiplash
Admin
Whiplash


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27
Localización : BucaraThrash

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:50 pm

NENA TENES EL APOYO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA ASI EXELENTE POST TE FALTARON FOTICOS
Volver arriba Ir abajo
Killer Queen

Killer Queen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:56 pm

muchas gracias,recien empiezo a postear en este foro,asi q nose mucho de estas cosas jjijiji, y tampoco sé nada de imagenes,asi q ustedes me podrian explicar (1313) jajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
Whiplash
Admin
Whiplash


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27
Localización : BucaraThrash

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:57 pm

obvio nena nosotros de ayudamos mi mns es pipeg666@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Killer Queen

Killer Queen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2010

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:25 pm

gracias por lo de nena Wink y ya te agregé Smile
Volver arriba Ir abajo
lucho

lucho


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : cali

La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:35 pm

buena info aunque casi no escucho Queen nomas me gusta bohemia rhapsody, we will rock you ywe are the champions las mas conocidas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia de Queen♥ Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Queen♥   La Historia de Queen♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Queen♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia De La Flying V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Disturbio :: El Disturbio "Vagancia Total" :: Musica-
Cambiar a: