El Disturbio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Pedo... New Disturbio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Administradores Son ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Whiplash
Admin
Whiplash


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27
Localización : BucaraThrash

Los Administradores Son ? Empty
MensajeTema: Los Administradores Son ?   Los Administradores Son ? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:37 am

Bueno Metalheads quiero saber de donde es esto soy de bucaramanga y hacernos conocer ante toda la comunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Los Administradores Son ? Empty
MensajeTema: hola   Los Administradores Son ? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:13 am

PS hola mi amigo yo soy un usuario del foro el admin de aqui soy de cali y ps este foro se creo con muchas intenciones se creo con el fin de informar y divertir a la gente con nuestros temas de por donde vivimos ps en este foro el moderador o creador es Julian.

este foro podes opinar, subir lo q queras compartir ideas musik , videos lo q sea q te interesca ya iremos subiendo musik poco a poco pero mientras te damos la bienvenida al foro Surprised

SALUDOS DESDE CALI si te gusto el foro comenta y postea.

LARGA VIDA AL METAL

Los Administradores Son ? 85183
Volver arriba Ir abajo
Julian
Admin
Julian


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Cali mijo ciudad de rock

Los Administradores Son ? Empty
MensajeTema: Re: Los Administradores Son ?   Los Administradores Son ? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm

Hola y bienvenido tio ya le agrege al correo relax si tiene dudas pues avisa y claro que podes ayudar estamos armando el foro bien aspero necesitamos colaboradores....

Los Administradores Son ? Cradle10
Volver arriba Ir abajo
https://disturbio.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los Administradores Son ? Empty
MensajeTema: Re: Los Administradores Son ?   Los Administradores Son ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Administradores Son ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Administradores Son ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Disturbio :: El Disturbio "Vagancia Total" :: Recochas Disturbio-
Cambiar a: