El Disturbio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Pedo... New Disturbio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 assassin creed 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

assassin creed 2 Empty
MensajeTema: assassin creed 2   assassin creed 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:05 am

el regreso de la saga assassin q es fue en su primera parte todo un exito ahora veremos un poc de lo q se trata esta nueva saga q nos traera sorpresas Surprised Surprised

Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.


En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, han decidido tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.


Sin embargo la continuación no sólo dedica sus esfuerzos a añadir conceptos y mejoras, sino que también busca y consigue hacer más sólidos los pilares que engrandecieron al original. Nuevo personaje con idéntico carisma, guión igual de absorbente pero con mucho más peso y, nuevamente, un énfasis en el contexto histórico que en esta ocasión se ve severamente potenciado por la intención de Ubisoft de sacar partido de la riqueza de la época a través de nuevas y fascinantes formas.


El Regreso del Credo
Como el aficionado que haya seguido nuestra cobertura de Assassin’s Creed II ya sabrá, el protagonista de la secuela responde al nombre de Ezio, y sustituye a Altair, que ya quedará en el recuerdo de los usuarios como el encargado de abrir las series con su participación en el juego original.




Nuestros primeros pasos los daremos con un Ezio de 17 años que está a punto de descubrir la peligrosa trama que amenaza a su familia.

Lo que no cambia es la presencia de Desmond como canalizador de la jugabilidad desde el futuro y con sus “viajes” en el tiempo, aunque en esta ocasión con un papel predominante mucho más marcado y con unas dosis de interacción sobre las que profundizaremos más adelante. De hecho en esta ocasión el prólogo viene de la mano precisamente de este personaje, y es que será con su desorientada presencia en las instalaciones de Industrias Abstergo donde comenzaremos nuestra aventura.


El prólogo no es particularmente emocionante, y lo cierto es que puede transmitir al jugador la equívoca sensación de que el ritmo del título es algo laxo. Sin embargo esta introducción es necesaria, y no pasará demasiado tiempo antes de que demos el salto al Renacimiento donde pasaremos la mayor parte de la aventura.


Ezio Auditore Da Firenze es, como decimos, el nuevo protagonista en el siglo XV, y en Assassin’s Creed II lo controlamos desde el mismo instante de su nacimiento, con unos breves instantes en los que incluso lo manejaremos en su estado de recién nacido. El tutorial del título se prolonga durante algo más de una hora con un héroe al que controlaremos en su adolescencia y con el que aprenderemos la mayor parte de los conceptos jugables que se repiten o que debutan. Lo cierto es que hay abundantes cambios, y pese a que el ritmo de la primera hora no es el mejor, no tardaremos demasiado en zambullirnos en la complicada trama de traiciones, asesinatos y conspiraciones del título.


Pese a que muchos datos del argumento ya se han filtrado vamos a ser muy cuidadosos a la hora de desvelarlos, puesto que algunos de los golpes de efecto que ya han sido desvelados no suceden hasta bien entrada la aventura. De este modo únicamente vamos a esbozar que Ezio pertenece a una familia acomodada de la clase alta italiana, y que ve como su familia es traicionada aunque no entraremos en demasiados detalles sobre los motivos o el modo en que éstos caen en desgracia. Lo que sí revelaremos es que el padre del protagonista es, en secreto, un Assassin y que dejará en herencia su traje, armas y tradiciones a su hijo para que inicie una sangrienta y violentísima venganza que le llevará a visitar las principales ciudades de Italia para acabar con una serie de personajes clave en la trama.




Lo mejor de la historia no sólo es que en esta ocasión está mucho más trabajada y resulta más interesante, sino que ahora da la sensación de empujar hacia delante la campaña en lugar de la mera sucesión de misiones.

El guión ahonda en la relación de Altair con Desmond-Ezio, y la presencia del antiguo héroe es palpable en todo momento gracias a una serie de escritos que iremos conociendo progresivamente. El argumento en líneas generales está mucho mejor tratado en la secuela, y es que sentimos que en todo momento es el verdadero motor de la experiencia y que cuenta con mucha más relevancia que en su predecesor.


Del Futuro…
La estructura de Assassin’s Creed II es, a simple vista, idéntica a la que pudimos ver en su primera parte, y es que nuevamente se alternan los flashbacks de la memoria de nuestro protagonista Desmond sugestionados por el empleo del Animus 2.0 –una nueva versión del artefacto, creada por un grupo alternativo a Abstergo y comandado por la propia Lucy a la que recordaremos del original-.


Sin embargo esto sólo es la superficie, y no hay que rascar demasiado en ella para descubrir que tras este barniz continuista se esconde una revisión muy ambiciosa del concepto del juego original. Para empezar una de nuestras principales quejas sobre el primer título pivotaba entorno a la escasa interacción que teníamos en todo lo que se refería a las partes protagonizadas por Desmond. No obstante Assassin’s Creed II comienza dejando claramente establecido su cambio radical de orientación, y ya en la primera secuencia veremos cómo la exploración e incluso los combates han sido potenciados en los lapsos del futuro.




La opción de robar un arma a un enemigo y usarla contra el mismo se revela como muy interesante. Así tendremos acceso a picas, hachas de enorme tamaño y lanzas.

De hecho ya las instalaciones de Abstergo no serán el único lugar por el que nos moveremos en los lapsos del presente-futuro, y es que la campaña individual comienza precisamente con una violenta huída de las oficinas. Durante estos primeros minutos deberemos correr por los pasillos en desesperada fuga junto a la científico Lucy, que se revelará contra todo pronóstico como una excelente luchadora, y enfrentarnos conjuntamente a un puñado de guardias de seguridad a los que venceremos sin demasiados problemas.


Este inicio no servirá únicamente para ver cómo se desarrollan los combates cuerpo a cuerpo de Assassin’s Creed II, sino también para entrar en contacto con una suerte de resistencia que lucha desde las sombras para impedir que la despiadada Abstergo se salga con la suya, y que emplea técnicas de corte similar pero algo más evolucionadas, como el mencionado Animus 2.0 con el que entraremos en contacto.


Todo esto tendrá una importancia capital en el desarrollo del argumento y, si bien el final no nos ha parecido particularmente afortunado, lo cierto es que el videojuego aporta muchas más respuestas que incógnitas, muy al contrario de lo que su misteriosa primera parte dejó en el aire.

Sin embargo el punto fuerte del Modo Historia vuelve a estar en su acercamiento a un fascinante y fantásticamente recreado universo de época, en esta ocasión renacentista, y es ahí no sólo donde el videojuego invierte el mayor porcentaje de nuestro tiempo sino también donde obtiene sus más brillantes resultados.

Q DISFRUTEN ESTE JUEGO JUEGUENLO Q ESTA REXIMBA es de los mejores juegos de asesinos mitologicos q hay con una animacion excelente q vale la pena ver solo disponible en play 3, xbox 360 y pc
aqui os dejo una imagen:




[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/assassinscreed2p.jpg/][img:1786]http://img96.imageshack.us/img96/213[img][/img]assassin creed 2 Assassins-creed-wallpaper-2assassin creed 2 12398_assassins_creed-v2
Volver arriba Ir abajo
Julian
Admin
Julian


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Cali mijo ciudad de rock

assassin creed 2 Empty
MensajeTema: Aspero   assassin creed 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:29 am

Ese juego es bueno pero ami pc nunca le cojeria y en la imagen dice que pa play 3 imaginate eso play 3 es una mierda nisiquiera pa 360...

Me kedo con principe de persia de los mismo creadores jajaja y ese si me coje...

assassin creed 2 Cradle10
Volver arriba Ir abajo
https://disturbio.forosactivos.net
samuel962403

samuel962403


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

assassin creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassin creed 2   assassin creed 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:49 am

Ya lo pase por si ocupan ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





assassin creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassin creed 2   assassin creed 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
assassin creed 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Disturbio :: El Disturbio "Vagancia Total" :: Juegos De Consola-
Cambiar a: