Foro Del Pedo... New Disturbio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Call of Duty modern warfare 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Call of Duty modern warfare 2   Vie Ene 08, 2010 1:03 am

este juego q sigue a su anterior call of duty (4) q fue uno de los juegos mas inovadores por su aspecto futrista q le da el toque de guerra moderna pero ahora veremos el nuevo juego de esta excelente saga de juegos de guerra moderna :

aqui un poco de lo q se trata:

Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

Argumento [editar]Modern Warfare 2 está establecido cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary "Roach" Sanderson. "Roach" estará bajo las órdenes del sargento "Soap" MacTavish, que regresará, siendo ahora un capitán en el Task Force 141.MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.[12]

La trama comienza en Afganistán, en donde el soldado Joseph Allen, de los U.S. Army Rangers, coopera en la toma de una ciudad Afgana que estuvo en manos de militantes extremistas. Impresionado, el general Shepherd recluta al soldado Allen como un agente de la CIA, infiltrándolo en la organización de Makarov como un supuesto terrorista.

Mientras tanto, el capitán Mac Tavish y Roach, se infiltran en una base aérea Rusa, para recobrar un módulo ACS perdido. Makarov, sin embargo, esta un paso delante; asesina a Allen, y expone su identidad de Norteamericano, convirtiéndolo en un chivo expiatorio, vinculándolo a un brutal atentado terrorista ocurrido en el aeropuerto "Imran Zakhaev", en Rusia.

Enfurecidos por lo que creen ha sido un ataque terrorista apoyado por los Nortemericanos, Rusia despliega una invasión de manera sorpresiva sobre el territorio de la costa este de Estados Unidos. James Ramírez y los US Army Rangers son llamados para defender la ciudad de Washington D.C. del ataque ruso.

Mientras tanto, la Task Force 141 trabaja para apresar a Makarov. Se desplazan hasta Río de Janeiro persiguiendo a uno de sus contactos, un supuesto miliciano brasileño llamado Rojas, pero en las favelas todo resulta ser callejones sin salida. Como resultado de esto, Soap es encomendado a rescatar a uno de los enemigos más odiados de Makarov desde una prisión rusa y usarlo como cebo para atraerle. Con asistencia de los SEAL y los Marines, la Task Force 141 libera al prisionero, quien posteriormente es identificado como John Price, antiguo capitán de Soap, que acepta colaborar con el destacamento. La Task Force 141 abandona temporalmente la búsqueda de Makarov para secuestrar un submarino nuclear ruso, desde el cual es lanzado un SLBM antes de que sea tomado. El misil se dirige a Washington D.C. Sin embargo, Price lo tiene todo previsto: hace que las cabezas nucleares exploten en la atmósfera superior, lo cual trae como consecuencia un pulso electromagnético que paraliza a las fuerzas atacantes rusas al inutilizar todo su equipamiento electrónico (y, colateralmente, destruye la Estación Espacial Internacional).

El resultado del pulso electromagnético toma por sorpresa a los Estados Unidos y a las fuerzas rusas en la ciudad. En Washington, Ramírez y su equipo descubren que la Fuerza Aérea estadounidense va a lanzar un bombardeo sobre la ciudad. La única manera de abortar la operación es desplegar bengalas en el techo de la Casa Blanca que esta bajo el control ruso. Ramírez y su equipo luchan por llegar hasta el referido lugar, llegando hasta allí con las bengalas en mano y agitándolas con las manos alzadas, lo que significa que la ciudad sigue estando firmemente en manos estadounidenses y que el bombardeo sea cancelado.

Makarov sigue en libertad. Las fuerzas especiales concluyen que su ubicación esta limitada a dos lugares específicos. Los Task Force 141 deciden separarse. Soap y Price se dirigen hacia un cementerio de aviones en Afganistán, mientras que Roach y Ghost, persiguen el rastro de Makarov hacia un refugio en las montañas del Cáucaso. Estos obtienen al fin información privilegiada que les llevará a la captura de Makarov. Sin embargo, el general Shepherd los traiciona. Les dispara y ordena que sean quemados. El objetivo de Sheperd es utilizar la crisis global para definir el curso de la historia de manera que se lleve el mérito de haber detenido a Makarov, convirtiéndose además en un héroe a los ojos del mundo. Mientras tanto, Price y Soap logran escapar de la emboscada tendida por Shepherd, y deciden vengarse de él, llevando a cabo una última misión suicida. Después una espectacular persecución y una brutal pelea a puños, Soap asesina a Shepherd (después de que éste les hubiese confesado que él era el oficial al mando de los 30.000 hombres que murieron en la explosión nuclear del anterior videojuego de la saga, y que la guerra con Rusia era para él un modo de venganza), pero él y Price quedan seriamente heridos. Nikolai llega al lugar del desenlace, sacándolos a ambos de allí. Price alerta a Nikolai de que van a ser catalogados como fugitivos internacionales por lo que han hecho, pero Nikolai insiste en que él conoce un lugar seguro al cual llevarlos.

aqui os dejo una imagen de lo q es el juego:




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julian
Admin
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Cali mijo ciudad de rock

MensajeTema: Wueon   Vie Ene 08, 2010 1:39 am

pa ke consola es eso parxe seguro pa 360...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://disturbio.forosactivos.net
 
Call of Duty modern warfare 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música del Call of Duty: Black Ops (Zombis Kino der Toten)
» TORNEO CALL OF DUTY
» Call of duty black ops 2 - Tranzit - Guia - Construir escudo zombie
» Gamma Ray, Freedom Call y Secret Sphere - La Riviera 13/02/2010
» SIXX A.M : Modern Vintage (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Disturbio :: El Disturbio "Vagancia Total" :: Juegos De Consola-
Cambiar a: